martes, 17 de octubre de 2017

¡¡ NUESTRA SALIDA A LOS SOTOS !!


Hoy era un día muy especial para todos nosotros... ¡¡ nuestra primera salida con el cole !!
Por la mañana estábamos muy nerviosos... "¿Que hay en Los Sotos?" "¿Ha llegado ya el autobús?"... todo eran preguntas y nervios, hasta que por fin a las 9.30 hemos salido del cole, y nos hemos montado de uno en uno en el autobús, no sin antes darle los buenos días al conductor.



¡¡Estábamos super contentos!! ¡¡ menuda emoción !! 
Nos hemos sentado en nuestros asientos, y nos hemos puesto el cinturón de seguridad como en el coche de nuestros papás. 























Cuando hemos llegado a Los Sotos, hemos dejado nuestras mochilas, y nos hemos ido por un camino de chopos a recoger las hojas que se han caído al suelo por la llegada del otoño.

Y tal y como dice nuestra canción,https://www.youtube.com/watch?v=tPm7JTGIHcA hemos confirmado que:
"Autumn leaves are changing colors" and " Autumn leaves are falling down , down to the ground "













Cuando nuestra bolsa estaba repleta de hojas, nos hemos dirigido hacia la zona de los pinos... ¡¡ Que montón de piñas !! ¡¡Nos faltaban manos para recoger todas las que  hemos encontrado!! 

Habia muchas PINE CONES pero todas eran distintas, unas eran  BIG y otras SMALL














Como estábamos agotados de nuestra búsqueda, y con las bolsas muy muy cargadas, nos hemos sentado todos en círculo y hemos hablado de lo que veíamos a nuestro alrededor, lo que sabemos del otoño...y alguno de nosotros, incluso se ha atrevido a grabar un vídeo contado algunas cosas sobre el otoño para todos vosotros...



Después ha llegado la hora de cargar pilas, y nos hemos tomado nuestros almuerzos, y hemos jugado un ratito por un parque muy chulo que nos ha encantado.







Nieves, Anais, Ivanka y Eva, nos han dicho que están SUPER CONTENTAS con todos nosotros, que nos hemos portado GENIAL y que somos ya muy mayores.

¡¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...