jueves, 15 de febrero de 2018

HAPPY VALENTINE´S DAY !!

Lo primero que os queremos comentar, es que la próxima semana celebramos en nuestra localidad... ¡¡¡ CARNAVAL !!! Y desde infantil, queremos celebrarlo de una forma muy divertida y para la que necesitamos la colaboración de todas las familias... ¡¡ DON CARNAVAL MANDA !! y tendremos que seguir la indicaciones que nos dice para venir al cole la próxima semana... Mirar mirar...




Esta semana ha sido más cortita de lo normal, y esque vamos a disfrutar de un fin de semana un pelín mas largo... ¡ Y a los niños nos va a venir genial para cargar bien las pilas para todo lo que se nos avecina las próximas semanas...!

El míercoles 14 de febrero celebramos el día del amor, pero no solo del amor de pareja, no no... del amor por nuestra familia, por nuestros amigos, por nuestras mascotas, por nuestros compañeros del cole... y como a los niños de 3 años... Nos sale amor hasta por las orejas... por eso...¡¡ Nos fuimos a repartir mucho cariño por todo el cole !!. Todos necesitamos que alguien nos diga de vez en cuando lo mucho que nos quiere ¿verdad? 
Así que esta ha sido nuestra misión en el día de san Valentín, recordarles a todos los niños del cole y a los profes, que nosotros 
¡¡ los queremos a todos un montón!!

Primero decoramos unos bonitos corazones con gomets y papel celofán, que nos quedaron super bonitos, y seguro que a nuestros papás les encantó este regalo en un día lleno de tanto amor...















Y cuando ya teníamos listos nuestros corazones y cargados de amor y buenos deseos, comenzamos nuestra andada por los pasillos del cole.
Primero visitamos a nuestros compañeros de 4 y 5 años.









Y cuando ya habíamos pregonado nuestro mensaje en Infantil, subimos las escaleras... ¡¡ Y fuimos a primaria !!










Algunos de nuestros compis estaban realizando una salida, así que no pudimos verlos, pero desde aquí les mandamos también muchos besos.
Por el piso de arriba, varios niños de la clase se encontraron con niños que quieren mucho mucho mucho... ¡¡ hermanos, primos...!!







Y por supuesto... continuamos subiendo escaleras, hasta el segundo piso y fuimos a visitar las 4 aulas del CEE La Alegría para transmitirles también a nuestros compañeros  y sus profes todo nuestro cariño.








 En este vídeo podéis ver un poquito lo bien que repartimos cariño por todo el centro...

SAN VALENTÍN from Eva Monzon3 on Vimeo.

Además, esta semana hemos comenzado nuestro nuevo animal de la granja: The rabbit.
El jueves nos juntamos todos los niños de 3 años para hablar sobre todo lo que hemos estado investigando estos días y ponerlo en común, y hemos visto vídeos sobre el conejo... ¿vosotros sabéis las partes de los conejos? ¿y los dedos que tienen?... Nosotros sí... Y que la cría del conejo es el gazapo, que nacen sin pelo, los sitios donde pueden vivir los conejos...¡¡ Hay personas que los tienen de mascotas !!... También hemos aprendido que les gusta comer, y muchas cosas más, pero ya os iremos contando en casa todas estas cosas...


Y como hemos hecho con cada animal, nuestro rincón del conejo ya está "en construcción" gracias a todo lo que habéis traído las familias de casa. ¡¡ Gracias !!


























Esta semana, la "Patrulla de la Alegría" del cole ha entrado en funcionamiento, y los representantes de los niños de 3 años han sido Iker, Aitana, Martina y Daniel, y se han encargado que nadie esté triste, que nadie discuta en el recreo ni que quede solito jugando solo... 



Como habréis visto ya, hay algo nuevo en el recreo... ¡¡ Nuestro huerto !! Pero antes de trasplantar nuestros planteros para que crezcan mucho mejor y recoger nuestros frutos, tenemos que acondicionar los maceteros.

Y el primer paso ha sido dar una capa de selladora, para que cuando le demos una bonita capa de pintura de colores, quede perfecto. Así que hemos cogido nuestros pinceles... ¡¡ Y manos a la obra !! 
COMENZAMOS NUESTRO HUERTO from Eva Monzon3 on Vimeo.



















¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA LARGO !!

UN ABRAZO:
IVANKA Y EVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...