martes, 9 de enero de 2018

¡¡¡ Cumpleaños de DAVID !!!

¡¡¡Hola de nuevo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Ayer después de muchos días de vacaciones nos volvimos a encontrar con nuestros compañeros/as, amigos/as, profes... ¡¡¡ ESTÁBAMOS TODOS SÚPER CONTENTOS POR VOLVER AL COLE!!!


No paramos de hablar en toda la mañana:

- ¡Yo me he ido de viaje!
- ¡Yo estuve en la nieve!
- ¡Yo un día cené en casa de mis abuelos!
- ¡Yo fui al teatro a ver la Bella Durmiente!
- ¡Yo he estado mucho rato jugando con mis primos!
- ¡Yo fui a ver a los Reyes Magos a la cabalgata, y estaban también los pajes que vinieron al cole "Félix y Miguel"! jajaja.
- ¡A mi me han traído muchas cosas los Reyes!
-¡ A mi me ha traído más cosas Papá Noel!
-¡ Pues a mi me trajeron carbón del que se come...!


Todos teníamos muchas cosas que contar a nuestros amigos...habían pasado muchos días desde el último día del cole...!!! Y en esos días también habíamos crecido mucho...tanto tanto... que ahora ya tenemos todos 3 años...Y EMPEZAMOS A CUMPLIR 4!!!   ¡¡¡¡¡ 4 AÑAZOS YA!!!

David los cumplió estando de vacaciones pero tenía muchas ganas de celebrarlo en el cole con todos nosotros.....¡ Y hoy ha sido el día!


Cada vez tenemos todos más curiosidad por el calendario Montessori y disfrutamos muchísimo escuchando a nuestros compañeros/as contando cosas de su vida, desde que nacieron hasta el día de hoy.

Hoy era el turno de David y nos ha enseñado fotos de momentos importantes de su vida : sus primeras vacaciones, celebración de su 2º cumpleaños con su familia, carnavales junto a su hermano Álvaro...  ¡Y nos han encantado!
















Hemos cantado "Cumpleaños feliz" y "Happy Birthday to you" y entre todos le hemos preparado su corona.



Y por último...¡estábamos deseando que llegara la hora de almorzar para comernos la torta que David ha traído para comernos todos juntos!










MUCHAS FELICIDADES DAVID  

¡¡¡QUÉ SEAS MUY FELIZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...