miércoles, 19 de septiembre de 2018

¡¡ FELICES FIESTAS !!


¡ FELICES FIESTAS DE MONZÓN!

Como ya sabéis nos encanta "la fiesta" y estos días estamos súper nerviosos pensando en las fiestas de nuestro pueblo: que si yo iré a las ferietas, yo me compraré un atrapasueños en "los chiringuitos", yo iré a ver los cabezudos, yo no que me dan miedo... en fin, que la cabeza no deja de darnos vueltas. 
Para entrar en materia, esta semana ¡NOS HEMOS HECHO UNAS PAÑOLETAS PRECIOSAS! Para eso hemos pintado el escudo de Monzón con mucho cuidado, porque ya hemos visto que solo puede ser rojo, azul y amarillo












Así de bien nos han quedado nuestras pañoletas...¡¡¡Ya estamos preparados para ir a las pre-fiestas a ver a los gigantes y cabezudos!!!



Como ya sabéis, la semana pasada en los talleres del Getting to know each other ya empezamos a prepararnos para esta gran fiesta haciendo unas caretas de cabezudos y pintando el cartel de fiestas...
Este es el resultado:




Y bueno, ya preparados con nuestros atuendos (pañoleta, caretas de cabezudos y muchas ganas de pasárnoslo bien...) ¡Nos hemos ido al ritmo de charanga a los pisos de arriba a desear a nuestros amigos mayores del cole unas FELICES FIESTAS DE SAN MATEO!
¡Nos lo hemos pasado genial! Esto del baile cada vez nos gusta más..














¡OS DESEAMOS FELICES FIESTAS DE SAN MATEO!


SAN MATEO 2018 from Eva Monzón3 on Vimeo.



UN ABRAZO: IVANKA Y EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...