miércoles, 10 de enero de 2018

¡¡ MUCHAS FELICIDADES CARLOS !!


¡¡ Comenzamos con los cumpleaños !!

Hoy Carlos ha sido el primer niño de la clase en inaugurar la nueva cifra... ¡¡ 4 AÑAZOS !! 

Estábamos todos super emocionados. Ya nos habíamos acostumbrado a dar tres vueltas a nuestro tapete Montessori, tres tirones de orejas...pues... ¡¡ Ahora van a ser 4 !!

Hoy en la asamblea Carlos ha sido el encargado de colocar el número 10 en nuestro calendario, y nos ha contado a todos que él nació un 10 de Enero como hoy, pero hace ya 4 años... ¡¡ Han pasado un montón de días en los que ha crecido y ha aprendido muchas cosas !!

Al entrar del recreo, nos hemos encontrado ya todo preparado ¡Nos hemos puesto muy contentos!...Hacía muchos días que no veíamos nuestro tapete de los cumpleaños.
Carlos, muy emocionado, ha hecho sentar a todos los niños alrededor y él se ha quedado muy nervioso, de pie, esperando su gran momento, donde solo él ha sido el protagonista.

Hemos encendido nuestra vela, que simboliza el sol, y Carlos con la bola del mundo en la mano, ha comenzado a recorrer su primer año de vida, dando una vuelta, mientras tanto nos ha enseñado una foto de cuando nació y tenía tan solo unos poquitos dias... 
"¡Que chiquitin!" ,"¡Ya no estaba en la tripa de mamá!", "¿Carlos eres tú?"... Nos encanta ver las fotos de nuestros compañeros.
Seguidamente, ha continuada dando tantas vueltas al sol como años cumple hoy...¡¡4 vueltas, por sus 4 años de vida !! 
Hemos visto fotos de su primer año de vida... de nuestro amigo comiendo chocolate con todos los morretes sucios... 
Nos hemos dado cuenta  de lo que ha cambiado y de todo lo que ha aprendido desde el día que nació: andar...correr...hablar...cantar...a dar besos y abrazos...hacer amigos...pintar.... ¡¡ Un montón de cosas !! y nos ha contado las cosas que le gustaría saber hacer cuando siga cumpliendo más añitos.







Nuestro compañero se merecía llevarse a casa un recuerdo de este día tan especial en su vida, y como no, le hemos preparado uno cargado de cariño y elaborado por todos nosotros... ¡¡ Una corona chulisima !! que hemos decorado entre todos con mucho cariño y a Carlos le ha encantado, no se la ha quitado en toda la mañana...



Para agradecernos el regalo, nuestro cumpleañero del día nos ha invitado a torta y chocolate ¡¡ Nos hemos puesto las botas !! y hasta hemos repetido, sobretodo de chocolate (ejem...ejem... nos pierde el chocolate...)







Y por supuesto, Carlos no se ha quedado sin su buen tirón de orejas y su canción del cumpleaños  feliz, que siempre es doble...¡¡ En inglés y en castellano !! https://www.youtube.com/watch?v=90w2RegGf9w


¡¡ Muchas felicidades campeón !! 

¡¡ Que sigas cumpliendo años siempre, así de feliz!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...