lunes, 6 de noviembre de 2017

¡¡ FELICIDADES CRISTHIAN !!



HAPPY BIRTHDAY TO YOU...!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU...!!...

Hoy nuestro Cristhian ha cumplido 3 añazos, y como no podía ser menos ... ¡¡ Lo hemos celebrado todos juntos !! 

Primero hemos decorado la corona de Cristhian , donde cada niño hemos pegado un gomet y ha quedado así de bonita ¡¡ A nuestro Cristhian le ha encantado!! No se la ha quitado en toda la mañana...





Al volver del recreo, el cumpleañero nos ha invitado a todos a desayunar y hemos comido torta con chocolate... ¡¡ nos hemos puesto las botas !!






Y después ha llegado nuestro momento mágico, nuestro ritual de cumpleaños Montessori,  ha resultado un momento muy especial, y hemos estado todos muy atentos.

Cristhian llevaba una pequeña bola del mundo en la mano, simbolizando el día que nació, su llegada al mundo. El tapete representa las estaciones y los meses del año, y en el medio está el Sol.


Tras mostrar a todos los niños la primera foto, donde salia Cristhian de recién nacido, con la bola del mundo en la mano ha dado la primera vuelta al tapete, simbolizando su primer año de vida ( el tiempo que tarda la tierra en dar la vuelta al sol).




Hemos repetido el mismo proceso 3 veces, observando y dialogando sobre las fotos que nos han traído los papás de Cristhian: cuanto ha crecido... como ha cambiado desde que nació... La mayoría de sus compañeros no reconocían al bebé de la foto como su compañero, sin embargo en la foto con un añito ya era mucho más fácil reconocer a nuestro amigo.

Al terminar la tercera vuelta, hemos explicado que en ese día celebrábamos que Cristhian cumplia 3 años y eso significa que  llevaba 3 años en el mundo con todos nosotros, tiempo en el que había crecido mucho y había aprendido muchas cosas.





¡Muchisimas felicidades, que acabes de pasar un día muy feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...