lunes, 27 de noviembre de 2017

¡ FELICIDADES ROQUE ! ¡ FELICIDADES GABRIELA !


Hoy hemos estado de celebración... ¡¡ Y por partida doble !!

Roque y Gabriela son mellizos, y hoy han cumplido 3 añazos.

Todos sus compañeros les hemos preparado una corona chulisima, donde cada niño hemos pegado un gomet junto a nuestro nombre, ¡¡ Y a los cumpleañeros les ha encantado !!





Como cada cumpleaños, hemos realizado nuestro ritual Montessori, es  nuestro momento mágico, todos nos sentamos alrededor del tapete con la vela encendida y estamos muy muy atentos a todo lo que sucede. 

Para que Roque y Gabriela tuvieran su momento de protagonismo, hemos hecho el ritual dos veces, primero Gabriela, y despúes ha venido el turno de Roque

Gabriela llevaba una pequeña bola del mundo en la mano, simbolizando el día que nació, su llegada al mundo. El tapete representa las estaciones y los meses del año, y en el medio está el Sol.



En la primera foto de Gabriela aparecía ella y Roque en las cunitas del hospital ¡¡ Acababan de nacer.!! Y hemos dado una vuelta simbolizando su primer añito de vida.



En la segunda vuelta, hemos visto una foto de su primer otoño. 
¡¡ Gabriela ya tenía 2 años !!


Y en la tercera vuelta, hemos visto una bonita foto de su anterior Navidad. 
Al finalizar la tercera vuelta hemos cantado todos juntos el "Cumpleaños feliz" celebrando que Gabriela ha cumplido hoy 3 años, lo que significa que desde que ella llegó al mundo, ya hemos dado 3 vueltas alrededor del Sol, las mismas que han dado hoy Gabriela y Roque a nuestro tapete. 
¡¡ FELICIDADES CAMPEONA !!


¡¡ Y por fin llegó el turno de Roque !! Que ya estaba un poco ansioso por que llegara su momento...

Repetimos el mismo proceso, pero en las fotos de Roque vimos una foto de bebé con Gabriela ya en casa, su primer día de playa y una foto de sus ratitos de  juegos.

¡¡ Nos ha encantado ver a nuestros compañeros de tan chiquitines !! Hemos hablado de lo mucho que han cambiado y lo mayores que se han hecho. ¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!




Ya nos sonaba a todos un poquito la barriga... que hambre... asi que Roque y Gabriela nos han invitado a un trozo de torta con chocolate... no solo nos ha encantado... ¡¡ Hasta hemos repetido !!, pero no sin antes soplar las velas de esta edad maravillosa... Los 3 años.













¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CHICOS !!! 

QUE TERMINÉIS DE PASAR UN DÍA MARAVILLOSO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...