Ayer le tocó a Ashley... y es que, el domingo día 13, fue un día muy especial ya que hacía 4 años que Ashley había llegado al planeta Tierra...¡Y su familia llevaba esperándola 9 meses!
Ashley ya estaba nerviosa el viernes, contando los días que faltaban para que fuera su cumpleaños y los días que faltaban para celebrarlo en el cole con el "tapete Montessori".
¡Y llegó el lunes! por fín era el día...por supuesto ella estaba súper preparada con sus fotos para contarnos muchas cosas...muchas cosas que habían pasado desde el día que llegó a este planeta hasta el día de hoy y a lo largo de estas 4 vueltas que ha dado al rededor del Sol.
Nos enseñó muy feliz y contenta, como era ella cuando era muy pequeñita, como había ido creciendo, nos contó quienes eran sus papis, como se llaman y al final vimos una foto de hace poquito tiempo...donde ya se ve que Ashley se está haciendo muy mayor!
Por supuesto...hicimos la corona, cantamos el cumpleaños feliz y nos comimos la deliciosa torta con chocolate y Lacasitos que nos trajo Ashley
TE DESEAMOS LO MEJOR ASHLEY
¡QUE SIGAS SIENDO IGUAL DE ALEGRE Y FELIZ QUE AHORA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario