miércoles, 2 de mayo de 2018

HAPPY BIRTHDAY SOFÍA!!!

Ya estamos aquí de nuevo celebrando un cumpleaños, esta vez el de Sofía!!!

Ya teníamos ganas, que hacía muchos días que no teníamos cumple en nuestra clase! Y como ya sabéis...nos encanta eso de ver fotos de nuestros compañeros desde que nacieron hasta ahora, que nos cuenten anécdotas...etc.

Y es que...seguimos haciéndonos mayores...cada vez somos más los niños y niñas que...¡¡¡Ya tenemos 4 años!!!

El día 28 de Abril fue un día muy especial... Hizo cuatro años que Sofía llegó al planeta Tierra, ¡Y eso había que celebrarlo!

 Así que nos hemos sentado todos en círculo, hemos sacado nuestro tapete de cumpleaños de Montessori y nos hemos puesto manos a la obra




Sofía ha cogido el planeta Tierra en sus manos...hemos encendido la luz del Sol y se ha colocado en el mes de abril. Hemos hablado de que sus papis y su hermano Rares la estaban esperando con los brazos abiertos, estaban muy nervioso y ya tenían ganas de conocerla. Sofía nos ha enseñado dos fotos de recién nacida donde estaba "monísima"( en palabras de sus amigos/as) jajaja.

Ha empezado su andadura en la Tierra hasta llegar otra vez a abril, donde nos ha ensañado fotos de su primer cumpleaños y de la tarta tan chula de princesa que tuvo...

Ha seguido andando  y enseñándonos fotos de cuando era pequeña... de cuando tenía dos años, ¡Que se parecía un montón a su hermana pequeña Alexia, que por cierto nació por aquel entonces para ser una buena compañera de juegos de su hermana mayor! Hemos hablado de cuando fue a la guarde, de cuando empezó a hacer pis en el baño, de cuando cumplió tres años y ya poco después empezó en el cole de mayores con todos nosotros...y hemos visto la terraza de su casa ¡y todo lo que había crecido desde que nació hasta ahora!
 
 
 
 
Solo nos quedaba cantar cumpleaños feliz y happy birthday to you, pedir un deseo...¡y soplar la vela "Nuestro Sol" para que el deseo se cumpla!

 
 
 
 
Con todo lo importante hecho....¡¡¡Sólo nos faltaba comernos esta torta con chocolate tan buena que nos ha traído Sofía para celebrar su cumple con  nosotros!
 
 
 
 
 
 

¡Que sigas siendo muy feliz!
Te queremos mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...