martes, 29 de mayo de 2018

¡¡¡JULIA!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU

Otra semana con cumpleaños...¡¡¡Bravo!!!

El fin de semana fue el cumpleaños de nuestra compañera Julia, ya nos lo llevaba avisando toda la semana anterior...y por fín llegó el lunes, el día de la celebración con sus compis de clase...¡ Sólo tenían ganas de que llegara el momento de después del recreo para ver las fotos que Julia había traido...

Así que, ese día en el recreo recogimos todo súper rápido y nos sentamos corriendo en la asamblea para poder empezar con nuestro "Cumpleaños Montessori"

Preparamos entre todos la corona de la cumpleañera pegándole gomets, y con la corona, el planeta Tierra en la mano y el Sol encendido...ya estábamos preparados para empezar.





Julia nos contó que su mamá tenía una tripa muy gorda, y que su mamá y su papá tenían ganas de que naciera ya y...hace 4 años...fueron al hospital de Barbastro y Julia llegó al planeta Tierra!!!
Fue un día muy especial y toda su familia estaba muy contenta. Julía nos enseñó muchas fotos desde que nació hasta que dio la primera vuelta al Sol pero la que más nos gustó fue la de "recién nacida" porque estaba muy "gordeta" y muy bonica"...jaja

Nos contó que en estas cuatro vueltas que llevaba al rededor del Sol había pasado una cosa muy importante: ¡Había llegado al planeta Tierra su hermana Manuela! y nos contó que la quiere mucho, aunque a veces hace "cosas de pequeña"

Nos habló de cuando conoció a Papá Noel, de sus primos, de sus otros cumpleaños, de las vacaciones, de cuando iba a la guarde...etc. ¡Y nos quedamos embobados mirando sus fotos!












Como no podía ser menos...pensó muy bien que deseo pedía, y apagó nuestro Sol.




Y por supuesto...¡Nos pusimos las botas con la torta con chocolate! ¡¡¡Cómo se nota que nos hacemos mayores!!!







Muchas gracias Julia

¡QUE SIGAS SIEMPRE ASÍ DE SONRIENTE Y DE FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...