miércoles, 11 de octubre de 2017

WELCOME SNAILS !!!

Esta semana ha sido muy cortita ...pero, aun así, nos ha dado tiempo de hacer muchas cosas:

Hemos ido a visitar a la otra clase de 4 años, la clase de Sonia, allí estuvimos hablando y comentando las diferencias que había entre la clase de 4 años y nuestra clase de 3 años.





Por otro lado, en este nuevo proyecto sobre el " AUTUMN"... ¡¡ Tenemos invitados!! nuestros amigos  " SNAILS"

Hemos visto que comen, que necesitan para vivir, hemos aprendido que no oyen, tienen muy mala vista pero tienen muy buen olfato, que sus babas se llaman mucus...
Como van a pasar unas semanas en la clase con nosotros, y queremos tratarles muy bien para que se sientan cómodos, hoy entre todos les hemos preparado dos pequeños terrarios con tierra, porque si no tienen tierra... ¡ No podrán poner huevos ! .

Hemos decorado el terrario y les hemos dejado buena cantidad de comida para que no pasen hambre durante este puente: ensalada, tomate, manzana y sobretodo... ¡¡cascara de huevo ya que de ahí sacan calcio para tener bien duro su caparazón !!
Además, hemos aprendido que no les debemos tocar los cuernos, sus tentáculos, porque es donde tienen sus ojos y les hacemos daño.

Pues eso... ¡¡¡ Que ya tenemos nuestra caracolera  en el rincón de AUTUMN!!! Nos los hemos pasado bomba y esperamos tener pronto baby snails.








Hemos visionada un Power Point con imágenes y muchas curiosidades sobre estos pequeños animalitos.



Y después... ¡¡ manos a la obra !!























Ya sabéis que nuestro rincón del otoño sigue en marcha, y necesitamos de vuestra ayuda para poder llenarlo de cosas interesantes, podéis traer todo lo que se os ocurra relacionado con el otoño y Halloween ( imágenes, peluches, cuentos, frutos, elementos de la naturaleza...). cada vez que un niño trae algo, es el encargado de mostrarlo a sus compañeros, contarles que es y colocarlo en nuestro rincón.

















Hoy nuestros libros del nombre ya se ha ido a las primeras casas. Como ya sabéis hay que decorar con los peques su nombre y por la parte trasera contestar a la pregunta ¿ Porqué me llamo así?.
¡¡ Seguro nos va a quedar un libro precioso !! y además por la parte trasera hay varios juegos para que toda la familia pueda jugar con los nombres de los compañeros y aprenderos el nombre de todos.
¡¡ Esperamos que disfrutéis en familia de este libro !!







¡¡ FELIZ PUENTE...nos vemos el lunes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...