lunes, 10 de septiembre de 2018

¡¡ VUELTA AL COLE !!

¡¡ YA ESTAMOS AQUÍ !!


Pues el final del verano ha dado paso... ¡¡ A un nuevo curso escolar !!

Hoy ha sido un dia muy emocionante para todos nosotros, despues de disfrutar de un divertido verano, hemos vuelto al cole... ¡¡ Con las pilas a tope !!

Este año somos un poquito más mayores, y aunque no hemos cambiado de profes, sí que hemos cambiado de clase. Al entrar hemos ido directos al rincon de juegos, a la bibliuoteca de aula... ¡¡ Cuantas cosas nuevas !!

Hemos comenzado nuestro día como más nos gusta... hablando y compartiendo con todos nuestros compañeros nuestras vivencias en el rincon de la asamblea.
Uno por uno, nos hemos levantado y con la ayuda de las fotografías (y sin ellas) que hemos traido de casa, les hemos contado a nuestros amigos que hemos estado haciendo durante estos dos meses de vacaciones... ¡¡ Qué montón de cosas !!














Después de más de una hora hablando... ya teníamos ganas de descubrir los juguetes de nuestras nuevas clases... ¡¡ Qué ilusión nos ha hecho !!








Y ya sabeis que el año pasado la clase del A y la clase de B... ¡¡ fuimos como una !! y este año no va a ser menos, asi que nos hemos reunido todos para darnos un super abrazo e irnos de paseo por el cole a saludar a todos los que nos hemos ido encontrando a nuestro paso...















Y paseando paseando...¡¡ Hemos encontrado un photocall !! ¡¡ Con lo que nos gustan las fotos a nosotros !!











Antes de salir al recreo hemos disfrutado de un almuerzo todos juntos y revueltos... ¡¡ Cómo más nos gusta a los chicos de 4 !!




Después del recreo, hemos comenzado a hablar de nuestro primer mini-proyecto, pero de esto, os hablamos mejor el viernes, dia en el que al igual que el curso pasado, saldrán nuestras publicaciones semanales para contaros todo lo que vamos trabajando semana tras semana.
Ahora, a descansar, que mañana nos espera un dia muy duro... donde haremos un poco...¡¡¡ "el indio" !!!

Os dejamos un pequeño video para compartir con todos vosotros nuestro primer dia, en la clase de 4 años. ¡¡ Esperamos que os guste !!
Untitled from Eva Monzón3 on Vimeo.


6 comentarios:

  1. Qué maravilla! Qué bien lo hacéis chicas! Sólo con verles la cara, nos alegra el alma a los papis, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se lo han pasado! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tenían muchas ganas de volver y no me extraña... ¡¡¡Se lo pasan genial!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienen estos niños, tienen las mejores seños del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !! Nosotras también estamos muy contentas de volver :-) Esperamos que sea un curso como el anterior, y ya sabéis que contamos con todos vosotros para nuestras "aventuras". ¡¡ Un abrazo !!

    ResponderEliminar

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...