TE AVISAMOS DE CADA PUBLICACIÓN

miércoles, 20 de junio de 2018

¡¡ FELICES VACACIONES !!


Parece que el 20 de Junio estaba lejos... pero llegó, y hemos tenido que dar fin a un curso escolar INOLVIDABLE.

Hemos hecho un montón de cosas, hemos ganado en autonomía... en amistades...hemos aprendido aspectos de gran variedad de ámbitos... pero sobre todo... ¡¡ HEMOS DISFRUTADO !!. Hemos aprendido jugando y experimentando, algo que a los niños se nos da muy requetebien.

Todos los viernes del curso os hemos contado todo lo que hemos ido haciendo, así que queremos regalaros este bonito vídeo, como broche final a un curso estupendo, que nuestras seños nos han dicho que jamas olvidarán...


fin de curso from Eva Monzón3 on Vimeo.

Hoy hemos celebrado nuestro último día en 3 años de una de las formas que más nos gusta... ¡¡ Con una visita muy especial !!

A lo largo de todo el curso, han sido varios los familiares que han venido a contarnos un cuento a la clase, y hoy un amplio numero de padres, nos han hecho un regalazo... ¡¡ UNA OBRA DE TEATRO !!
Sabíamos que nos iba a encantar... pero nuestra imaginación se quedó corta... ¡¡ Lo han hecho geniaaaaaaaaaal!!

Nos han hecho una versión propia de "La Ratita Presumida "  y nos ha ENCANTADO.

Sabemos que a muchisimas familias les hubiera gustado participar y por motivos laborales no ha sido posible , pero a los que han podido participar en esta bonita mañana en familia queremos darles las INFINITAS GRACIAS, por colaborar en la unión familia-escuela, tan importante en la etapa escolar, y especialmente en la Educación infantil.

Os dejamos unos fragmentos de la obra de teatro para que disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros. ( Os animamos para que hagáis bolos este verano jajaj )


obra teatro padres from Eva Monzón3 on Vimeo.



































Después hemos abrazado a nuestros papis... ¡¡ Se lo merecían !!

Hemos visto todos juntos los vídeos que habíamos preparado para nuestras familias y hemos tomado un almuerzo muy rico...

  


















































Sabemos que os encanta ver las publicaciones del blog... pero esta ya es la última de este curso. 

Como es de bien nacido, ser agradecido...Antes de dar por finalizado el curso, queremos dar las gracias a cada una de las FAMILIAS de nuestros pequeños:

- Gracias por vuestro apoyo.
- Gracias por vuestra participación ( en proyectos, cuentos, aportando material...)
- Gracias por vuestra buena disposición ante cualquier petición de las maestras (a veces...algo pesadas...)
- Gracias por el cariño, las sonrisas cómplices y por prestarnos al tesoro más bonito de vuestra vida... vuestros hijos
¡¡ Nos habéis hecho el trabajo un poquito más fácil !!

Dar también las gracias a nuestra gran NIEVES, que hemos vuelto un poco loca este curso con tanto trabajo y siempre nos ha ayudado con una gran sonrisa en la cara, y todo el cariño del mundo. Sin ti no hubiera sido posible.

Gracias a todo el EQUIPO DOCENTE del cole, por su cariño, su buena acogida, su paciencia y su confianza en nosotras, nos hemos sentido como en nuestra propia casa.

Y sobretodo, gracias a nuestros 42 PEQUEÑOS, a los campeones que han superado el curso con sobresaliente, por su eterna sonrisa, su inocencia, su cariño y por hacernos participes de sus sueños. Tendréis siempre un trocito en el corazón de las profes.

















¡¡ FELICES VACACIONES !!

¡¡ FELIZ VERANO !!



PD: Sabemos que sabréis disfrutar del verano y de las vacaciones, pero por si os queda alguna duda de qué hacer en verano... Los peques del Monzón 3 os hemos hecho un super abecedario del verano con muy buenas recomendaciones, para solucionar todas vuestras dudas...


 
ABECEDARIO DEL VERANO from Eva Monzón3 on Vimeo.


¡¡ UN BESAZO ENORME !!

IVANKA Y EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA CORTITAAAA

Una semana más nuestro monstruo Comeletras ha devuelto otra letra... esta semana le tocó a la J Nos encanta llegar a clase los lunes ...