TE AVISAMOS DE CADA PUBLICACIÓN

viernes, 22 de diciembre de 2017

¡¡ MERRY CHRISTMAS !!


Esta semana ha sido una semana movidita... Mientras nuestras seños iban " medio locas " ultimando el fin del trimestre... Nosotros hemos descubierto como se vive la Navidad en el Monzón 3.

Somos los pequeños del cole, y es nuestro primer año aquí, así que todo esto es nuevo para nosotros. Nos lo hemos pasado pipa con las manualidades navideñas... los villancicos... y nuestras "escapadas" por los pasillos del cole descubriendo que es eso de la Navidad en el cole de los mayores...

¡¡ Atentos !!
 
NAVIDAD MONZON 3 from Eva Monzon3 on Vimeo.
...

Pues si... Como habéis visto, ¡¡ Hemos recibido la visita de los pajes reales !! ¡¡ Qué suerte que hemos tenido !!!

Los momentos de espera han estado cargados de nervios... "No llegan..." "Se han perdido..." "Los camellos tendrán sed... "
Pero como ya sabemos... ¡ Son magos!, y como por arte de magia, han aparecido en nuestra clase.
Hemos podido hablar uno por uno con el Paje Miguel  y con el Paje Félix, sabían muchas cosas de nosotros... aún será verdad eso de que saben todo lo que hacemos... jajaja








































Melchor, Gaspar y Baltasar, se han enterado de que en este trimestre hemos trabajado mucho y  nos portamos muy bien, y como recompensa, nos han enviado a través de los pajes unos regalitos muy chulís para compartir en las dos clases. 
¡¡ Nos hemos vuelto locos al ver tanto paquete !!



Puzles, pinchitos, plantillas, puzzles, juegos interactivos, carrito, albornoz para nuestros bebés, set de limpieza... ¡¡ y una súper Nubaaaa !!









¡¡ Hasta nuestras profes han tenido regalito !! Estos Reyes están en todo... 



Queremos darles las gracias a nuestros papás, por ayudarnos a escribir las cartas, para que esta Navidad se cumplan nuestros deseos. Y sobretodo a los Reyes Magos y a sus ayudantes, los pajes, que en estos días de tanto trabajo para ellos, han tenido el detalle de pasar un ratito  por el CEIP Monzón 3 a darnos todo su cariño... ¡¡ PROMETEMOS SEGUIR PORTÁNDONOS GENIAL ESTE AÑO QUE ENTRA !! 



Pero este viernes todavía tenía más emociones bonitas para nosotros, y esque nuestra compañera Emma... ¡¡ Hoy cumple 3 añazos !!.

Menuda suerte ha tenido... ¡¡ Hasta le han felicitado los pajes !! . Como ya es típico en nosotros, lo hemos celebrado con nuestro ritual Montessori, donde Emma nos han enseñado unas fotos preciosas de cuando era un bebé...de sus primeras Navidades, paseando por la playa...









Después Emma nos ha invitado a una rica torta con chocolate... ¡¡ Nos hemos puesto las botas !!







¡¡ Felicidades Emma,  que sigas por siempre, así de feliz !! ¡¡Mua !!



Para terminar el día... el trimestre... e iniciar nuestras vacaciones de Navidad... no podíamos hacerlo de mejor forma que... ¡¡ Todo infantil junto !!

Nos hemos reunido las 5 clases en la sala Erasmus del cole, y hemos cantado villancicos en inglés.





Parece que fué ayer cuando entramos por primera vez en este cole, y en un plis plas... Nos hemos plantado a 22 de Diciembre y hemos acabado el primer trimestre del cole... ¡¡ Casi sin enterarnos !!
 Ha sido un trimestre intenso, y ahora toca hacer un mini parón, disfrutar de las Navidades, de la familia y... ¡¡ CARGAR PILAS !! ¡¡ Porque en Enero volvemos con más, y mejor !!

¡¡ FELICES FIESTAS !!




DE PARTE DEL EQUIPO DE 3 AÑOS, DESEAROS A TODOS LOS ALUMNOS, COMPAÑEROS, Y FAMILIARES, UNA FELIZ NAVIDAD, Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

CON MUCHISIMO CARIÑO: NIEVES, IVANKA Y EVA


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ese equipazo de infantil!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a tod@s!!!! Y gracias por toda la ilusión que ponéis en vuestro trabajo!

    ResponderEliminar

SEMANA CORTITAAAA

Una semana más nuestro monstruo Comeletras ha devuelto otra letra... esta semana le tocó a la J Nos encanta llegar a clase los lunes ...