lunes, 11 de junio de 2018

¡¡ CINTHIA YA TIENE 4 AÑOS !!

El sábado 9 de Junio Cinthia cumplió 4 añazos. Hoy nos ha contado que pasó un feliz día de cumple con su familia, pero no podía quedarse sin celebrarlo también con nosotros, así que hoy... ¡¡ Ha sido su día !!

En cuanto hemos llegado al cole, nos hemos puesto alrededor del tapete Montessori, y Cinthia se ha quedado de pie, con la bola del mundo en la mano... ¡¡ Qué nerviosa estaba !!

Se ha colocado en el mes de Junio, ya que un día de Junio hace 4 años, llegó nuestra compañera al mundo.
Hemos comenzado con la primera vuelta, y hemos visto fotos del día de su bautizo... su primera Nochevieja cuando tenía tan solo 6 meses ( Estaba guapisima con el gorro y el antifaz ).

En las siguientes vueltas hemos visto más fotos de momentos importantes para nuestra compañera: el primer pipi en el orinal, un Domingo  de Ramos con su primito, ella cocinando con su mamá en casa... ¡¡Y en una foto salíamos todos nosotros !!... Cinthia ha traido una foto de su primer cumple con amigos del cole, el cumple de Aitana,

El ritual Montessori nos encanta, y cada vez nos fijamos más el los detalles de las fotografías... ¡¡ Qué guapos salimos todos !!






Después de nuestra visita a las piscinas climatizadas, hemos llegado con muchisima hambre, y Cinthia nos ha invitado a un trozo de pastel buenisimo que había hecho su yaya para todos nosotros y un trozo de chocolate... ¡¡ Nos hemos puesto las botas !!












¡¡ MUCHAS FELICIDADES BONITA !!

¡¡ QUÉ SIGAS CUMPLIENDO MUCHISIMOS MÁS CON LA MISMA SONRISA !!





¡¡ UN BESAZO DE TUS COMPAÑEROS Y LA SEÑO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA SEMANA DE CURSOOOO =(

CUMPLEAÑOS DE VERANO   El curso ya ha llegado a su fin y los niños y niñas que cumplen los años en verano, querían celebrar sus cumples co...